PREGUNTAS FRECUENTES
Somos la mega brand de alimentos que revaloriza los cultivos andinos de papas nativas, quinua y café orgánicos. ¡Búscanos! Estaremos felices de aclarar todas tus dudas. En Tiyapuy trabajamos cada día para desarrollar nuevos alimentos de origen peruano, nutritivos, orgánicos y deliciosos para el mundo.
Apostamos por un consumo nutritivo y transparente, certificando nuestra trazabilidad con tecnología Blockchain, ponemos en valor el esforzado trabajo de nuestros agricultores a quienes nosotros denominamos héroes.
Trabajamos directamente con los agricultores peruanos, poniendo en valor su trabajo y protegiendo la biodiversidad peruana. Respetamos sus procesos ancestrales, los tiempos de cosecha que nos ofrece la tierra y llevamos al mundo lo mejor del corazón de Perú.
Perú: En los principales supermercados a nivel nacional, en bodegas y en nuestra página web www.tiyapuy.pe México: Estamos en los principales supermercados como La Comer, Fresko, City market y Soriana, en tiendas de conveniencia y en nuestra página web www.tiyapuy.mx
En las chips de papas nativas mix y en la pasta con quinua orgánica. Encuentra el QR detrás del packaging y conoce la historia del producto que tienes en tus manos.
Nuestros productos están hechos a base de papa nativa, quinua orgánica, plátano, camote y café orgánico.
Estamos en Perú (compras válidas en la web solo para Lima), México, Estados Unidos, Reino Unido, Colombia, Bolivia, Guatemala y El Salvador.
Si claro, puedes pagar con cualquier tarjeta de crédito que sea aceptada por Mercado pago, Stripe y Paypal al momento de tu compra.
Es la tecnología que usamos para que puedas conocer cómo se elaborar nuestras papas nativas mixtas y amarillas. Con esta aplicación, podemos construir la trazabilidad de nuestros productos y encontrar oportunidades de mejora, así como ser transparentes con nuestro compromiso con la alimentación.
Tras la confirmación de su pedido, y siempre que el mismo no haya sido despachado, usted podrá solicitar su cancelación y reembolso comunicándose con nuestro Centro de Atención al Cliente al correo tiyapuyfoods@gmail.com haciendo referencia a su código de venta y expresando su deseo de cancelación. No proceden las cancelaciones una vez fueron despachados los productos.
Sí, tenemos un departamento de atención al cliente donde puedes enviarnos un email a tiyapuyfoods@gmail.com
Es muy seguro comprar con nosotros, cuidamos mucho la experiencia de nuestro cliente y protegemos cualquier tema que esté relacionado. Solo usamos métodos de pagos certificados como Stripe y Paypal.
Si, la tendrás en tu bandeja de entrada de 1 a 2 días hábiles. Manda toda tu información fiscal a tiyapuyfoods@gmail.com
Entrega de 2 a 5 días hábiles. No nos hacemos responsables por ningún retraso que no esté dentro de nuestro control, por accidentes de la paquetería o desastres naturales. https://www.tiyapuy.com/terminos-y-condiciones/
Al momento de pagar puedes elegir recoger tu producto en la dirección indicada o pagar por el delivery.
Mándanos un email a tiyapuyfoods@gmail.com y encontrarás las respuestas a tus preguntas más frecuentes de los productos Tiyapuy aquí.