Preguntas Frecuentes Tiyapuy

.

Use this text to share information about your brand with your customers. Describe a product, share announcements, or welcome customers to your store.

PREGUNTAS FRECUENTES

¿En qué productos puedo escanear el código QR?

En las chips de papas nativas mix y en la pasta con quinua orgánica. Encuentra el QR detrás del packaging y conoce la historia del producto que tienes en tus manos.

¿Puedo pagar con tarjeta de crédito o débito?

Sí, claro puedes pagar con cualquier tarjeta de credito que sea aceptada por Mercado Pago, Stripe o Paypal al momento de tu compra. (American Express, Visa, Mastercard)

¿Dónde encuentro los productos Tiyapuy?

Por el momento puedes encontrarnos en nuestra página web, Amazon, Wallmart y Mercado libre. Próximamente nos encontrarás en los principales supermercados de México.

¿Cuál es el origen de los productos Tiyapuy?

Trabajamos directamente con los agricultores peruanos, poniendo en valor su trabajo y protegiendo la biodiversidad peruana. Respetamos sus procesos ancestrales, los tiempos de cosecha que nos ofrece la tierra y llevamos al mundo lo mejor del corazón de Perú. Tiyapuy línea  alimentos peruanos 

¿Qué componentes tienen sus productos?

Puedes encontrar nuestros productos de snacks, pastas, granos y superfoods en los supermercados: Plaza vea, Wong, Vivanda, Metro y tottus. Te invitamos a realizar tus pedidos en nuestra web de manera rápida y segura.

¿Cómo puedo recibir mi producto?

Al momento de pagar, puedes elegir la dirección indicada al donde enviaremos tu pedido.

¿Tienen packs de productos?

Contamos con varias categorías para que elijas tu producto favorito. Puedes elegir los productos que quieras, así como packs combinados y cajas de un mismo producto. Todos ellos con precios especiales.

¿En qué países se encuentra Tiyapuy?

En México nos podrás encontrar en linea, Ingredienta y próximamente en super mercados además de tiendas de conveniencia.

¿Qué métodos de envio tenemos?

$90.00 si te encuentras dentro de la Ciudad de México y $199.00 dentro de la República Mexicana.

¿Cuánto se va a tardar mi paquete en llegar?

Entrega de 2 a 5 días hábiles. No nos hacemos responsables por ningún retraso que no esté dentro de nuestro control, por accidentes de la paquetería o desastres naturales.

¿Emiten facturas?

Sí, manejamos la versión 3.3 la tendrás en tu bandeja de entrada de 1 a 2 días hábiles. Manda toda tu información fiscal a info@tiyapuy.mx

¿Es seguro comprar en TIYAPUY?

Es muy seguro comprar con nosotros, cuidamos mucho la experiencia de nuestro cliente y protegemos cualquier tema que esté relacionado. Solo usamos metodos de pagos certificados ccomo STRIPE Y PAYPAL

¿Tenemos servicio a clientes?

Sí tenemos un departamento para atención al cliente donde puedes enviarnos un email a tiyapuyfoods@gmail.com con lo que necesitas o marcarnos al +52 552 167 6000.

¿Cómo puedo cancelar mi pedido?

Para poder cancelar tu pedido deberás cancelarlo antes del envío. De no ser así tendrías que esperar a que llegue el producto regresarlo y nosotros reembolsaríamos tu dinero.

Subscribe to our newsletter

A short sentence describing what someone will receive by subscribing